Palo Cuerda Flexible Talla S Para Loritos, Cotorritas Y Ninfas
Nuevo

Palo Cuerda Flexible Talla S Para Loritos, Cotorritas Y Ninfas

Palo Cuerda Flexible 56.5Cm*14Mm ideal para agapornis, ninfas, cotorritas, pirruras y cualquier pájaro de tamaño pequeño y mediano.
5,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Palo Cuerda Flexible Talla L Para Loros Y Guacamayos.

Con medidas de 56.5 cm x 14 mm, es ideal para colocar en su jaula, imitando así la forma de las ramas naturales de los árboles en la naturaleza.

Es importante aportar a los pájaros, tanto grandes como pequeños, posadores de distintos diámetros y con formas y texturas distintas. 

En primer lugar, por su salud, ya que, si aportamos un palo de la misma medida, las articulaciones tienen un movimiento continuo en vez de tener un movimiento natural, lo que puede ocasionar problemas articulares y de circulación.

Al colocar este tipo de palo percha, los pájaros van cambiando la posición de sus patas sobre el posador, unas veces más abiertas y otras más cerradas y con cada movimiento dentro de la jaula va cogiendo una postura nueva, ayudando también a que la sangre circule mejor.

Y, en segundo lugar, es bueno porque se entretienen más y mejor si tienen posadores de distintos tamaños, grosores y texturas.

Ya sabemos que los loritos, como agapornis, ninfas, cotorrinas, pirruras. . ., pasan muchas horas al dia picoteando lo que en su paso encuentran, pues si le facilitamos un palo percha como este que tiene una textura más tierna que la madera o los posadores de cemento, le estamos ayudando a que su dia dentro de la jaula sea más ameno.

 

 

Ficha técnica

108570
0.20 kg