Phosguard 250Ml Control Fosfatos y Cilicatos - Seachem

Phosguard 250Ml Control Fosfatos Y Cilicatos Seachem

PHOSGUARD™ es un producto de filtración de alta capacidad y eficiencia que elimina fosfatos y silicatos en acuarios de agua dulce o salada.
14,75 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Phosguard es un producto de filtración de alta capacidad y eficiencia que elimina fosfatos y silicatos en acuarios de agua dulce o salada. No está recomendado para acuarios de agua dulce donde sean necearios los fosfatos. A diferencia de los productos de la competencia, una de las características de PhosGuard es su forma esférica y su excepcional porosidad que aumenta su rendimiento. Puede ser usado en forma continua o intermitente, y no desprenderá fosfatos. Este filtro químico producirá un retroceso en el crecimiento de las algas filamentosas y un aumento en el desarrollo de los corales. Cada litro trata hasta 1,200 litros. INSTRUCCIONES: este producto debe usarse dentro de un bolsa filtro. Para obtener mejores resultados Phosguard debe situarse en un lugar de máximo paso de agua. Puede ser un filtro de botella, filtro de caja o en la zona de más paso de agua de los secos húmedos. Tras 4 días de uso, medir las concentraciones de fosfatos y silicatos en el agua. Si la concentración del componente que se está intentando disminuir no ha bajado a valores cercanos a 0,02 mg/l, se debe reemplazar el Phosguard. De otro modo, dejar la bolsa en su sitio hasta que los valores comiencen a subir. El producto continua funcionando mientras las concentraciones se mantengan en el rango adecuado. Una bolsa con 100 ml del producto tratan hasta 120 litros, dependiendo de la concentración inicial de fosfatos y silicatos y de la carga biológica. No es recomienda sobredosificar. Phosguard no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No devuelve fosfatos ni silicatos al agua y puede ser retirado, secado y vuelto a usar hasta que se agote. Sin embargo es mejor usar pequeñas cantidades en forma permanente que grandes intermitentemente. PRECAUCION: puede generar calor en el primer contacto con el agua. Mojarlo antes de usar en el doble de su volumen de agua (250 ml de producto en 500 ml de agua) y luego aclarar.

Ficha técnica

186
0.25 kg