Piensur Caballos Equisur Complet 35Kg- Pienso Para Caballos

Piensur Caballos Equisur Complet 35Kg- Lote:1-280519-1103-5T

recargoenvio.jpg

Piensur Caballos Equisur Complet es un pienso completo, en formato granulado, totalmente adaptado para cubrir las necesidades nutricionales de los caballos.. GASTO DE ENVÍO POR ELEVADO PESO DE: 14

11,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Piensur Caballos Equisur Complet - Pienso Para Caballos

 

Piensur  Equisur Complet es un pienso completo, en formato granulado, totalmente adaptado para cubrir las necesidades nutricionales de los caballos con cualquier tipo de actividad fisica.

En su formula se integran vitaminas y minerales esenciales para Ia buena alimentación del animal.

Cuenta con Ia incorporacion de Aceites Vegetales de primera calidad, quedando reflejado en el estado de los cascos y brillo del pelaje de su caballo. 

 

El Mejor Pienso para Caballos en Priego de Córdoba

 

¿Por qué Aconsejamos alimentar a tu caballos con Piensur Caballos Equisur Complet 35Kg- Pienso Para Caballos?

 

El pienso granulado aporta más beneficios para su caballo, porque la masticación del alimento se hace más lenta, provocando mayor salivación.

A la hora de frabricar el pienso granulado para caballos piensur equisur complet, este recibe un tratamiento térmico dando una mayor seguridad microbiológica.

Gracias al granulado, la digestibilidad y palatabilidad aumentan.

Al alimentar a tu caballo con Piensur Caballos Equisur Complet - Pienso Para Caballos, olvídate de ver restos de materias primas en heces porque todos los ingredientes son absorbidos por el organismo del animal eliminando el polvo en los pesebres.

Modo de empleo y administración:

Suministrar Piensur Caballos Equisur Complet 35Kg- Pienso Para Caballos entre 1.1 y 1.5 kg por cada 100kg de peso vivo del animal, en función del estado corporal y trabajo del animal, repartido en dos o tres tomas al dia junto a una base de heno de calidad de al menos el 60%.

¡¡ EQUISUR COMPLET ¡¡

¿Sabías que ?

  • Las buenas prácticas en el manejo alimenticio y de cuidado del caballo es la base más importante para garantizar una buena calidad de vida a nuestro animal.
  • El 60% de su alimentación debe ser aportada por un heno de buena calidad y el 40% restante con un pienso que cuente con todos los aportes nutricionales necesarios.
  • La frecuencia de comida debe ser entre 2 o 3 veces al día y nunca ofrecer comida durante la primera hora y media después de ejercicio. El animal siempre ha de disponer de agua fresca y limpia a libre disposición.
  • Los aumentos de cantidad de comida nunca deben superar los 250gr por dia y caballo ya qye corre el risgo de que el animal enferme. 
  • Cuando decida cambiar el tipo de alimentación de su caballo, nunca debe realizar los cambios de forma drástica, por el contrario, debe ir mezclando el nuevo alimento con el que acostumbra a consumir e ir ampliando la nueva dosis y disminuyendo la anterior. Este proceso debe hacerse en al menos 6 - 7 dias.
  • La zona de descanso del animal debe estar siempre limpia, aireada y con cama seca, así como la buenda higiene corporal del animal y demostración de afecto.

Estas pautas tan básicas garantizaran la buena calidad de vida de su animal y harán que disminuyan las posibles enfermedades.

Pienso para caballos granulado piensur equisur complet en Priego de Córdoba

 

Ficha técnica

1223/3
35 kg

2 otros productos en la misma categoría: