Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido

Champu Especial Para Yorkshire Terrier 750Ml Ica

CHPM19
9,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Champu Especial Para Yorkshire Terrier en formato de 750ml formulado especifcamente para la raza Yorkshire Terrier, contiene suavizante para mejorar el cepillad
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Champu especial para Yorkshire Terrier.

Champú formulado especifcamente para la raza Yorkshire Terrier, contiene crema suavizante para mejorar el cepillado posbaño. Contiene Aloe Vera para una mejor hidratación de la piel. 

Champu para yorshire terrier

Champú hidratante especial para  Yorkshire. Especialmente formulado para conseguir hidratación extra.Nutre e hidrata el manto, dandole suavidad y brillo. 
 

Su suave perfume frutal elimina los malos olores,dándole un agradable aroma al manto. Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos. Su PH Neutro, su alta concentracion y la calidad de sus componentes tensioactivos, acondicionadores y aloe vera, todos de origen natural , hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su Yorkshire.


MODO DE EMPLEO:

Modo de empleo: Mojar el pelo de su mascota. Aplicar el champú y masajear hasta conseguir espuma, procurando llegar hasta la base del pelo. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante. Secar bien el pelo.  Es conveniente repetir el  proceso una segunda vez para conseguir una óptima limpieza  y  acondicionamiento del animal.

El champú especial para yorshire terrier de la marca ica esta tambien dicponible en formato de 400cc.

champú especial yorkshire terrier 400cc

En Aquarium Terramar, recomendamos usar junto al Champú especial para yorkshire Terrier  la Mascarilla Capilar Revitalizante de ica especial para Yorkshire Terrier con aloe vera para dar más volumen, más brillo y mas vitalidad al pelo de tu Yorskshire terrier.