Arnés y correa Agaporni para pasear

Arnes Y Correa Agaporni Para Pasear

Fantástico arnés para agapornis e inseparables que
8,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Este arnés ha sido diseñado por un criador experto en aves que lo ha dotado de una forma fisiológica para que los pajaros se encuentren cómodos y que además evita que se escapen volando cuando salgamos al exterior. Las aves más jóvenes siempre se acostumbran antes al uso del arnés y por lo tanto será mucho más fácil de poner. Si quiere usar el arnés en aves adultas o rebeldes puede seguir estos consejos: Pida ayuda a otra persona durante las primeras veces que ponga el arnés. Coloque el arnés en momentos en los que su ave tenga hambre y utilice sus golosinas favoritas, para distraerla y recompensarla. Si el animal está muy nervioso durante la instalación, puede probar a taparle la cabeza. Una vez colocado y ajustado el arnés correctamente, salga lo más pronto posible al exterior para que le sirva como recompensa. Pronto su mascota asociará el arnés con la diversión de salir a la calle. Muchas aves pueden mostrarse muy emocionadas cuando ver el arnés. Nunca deje desatendida a su mascota mientras usa el arnés. Si su pájaro tiende a morder y picotear todo, puede no ser un buen candidato para el uso del arnés. Instrucciones para colocar el arnés: Sujeta al pájaro boca abajo e inmoviliza con cuidado Coloca los tirantes con el regulador hacia atrás y la parte cruzada en el pecho del pájaro. La cabeza queda entre el regulador y la cruz. Saca cada ala con mucho cuidado entre la parte central del arnés y el elástico que quedan en el abdomen.

Ficha técnica

21201317
0.50 kg