Sera Aquatan 250 Ml Acondicionador De Agua

Sera Aquatan 250 Ml Acondicionador De Agua

elimina instantaneamente cloro, metales pesados, clarifica el agua, protege la membrana mucosa de los peces y los protege del stres.
11,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Acondicionador de agua para un agua adecuada a los peces y rica en minerales

  • elimina de forma inmediata el cloro y la cloramina
  • aglutina los metales pesados
  • con minerales



Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios.

sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles:

  • Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectas
  • Magnesio para un crecimiento y una musculatura fuertes
  • Manganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidad
  • Yodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia

De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario.


sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro.

aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa.

Ficha técnica

AQUTAN250
0.25 kg