Aspiradora de Pilas Sumergible CLEAN para Acuarios

Aspirador Acuario Clean A Pilas Para La Limpieza De Fondo

Los acuarios crían algunas algas en el cristal, es un hecho normal y natural pero no queda bonito en nuestro acuario, con nuestro Aspirador Acuario tenemos bue
29,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

ASPIRADOR ACUARIO CLEAN:

Efectúa 3 funciones: 1) Limpiador de grava 2) Sifón de agua 3) Limpiador de algas Bolsa que recolecta todos los desechos.

aspirador acuario clean a pilas

Con el tiempo los acuarios de peces tropicales, de agua fría o los acuarios marinos van cogiendo suciedad  en la graba del fondo. Los acuarios crían algunas algas en el cristal, es un hecho normal y natural pero no queda bonito en nuestro acuario,  con nuestro aspirador acuario clean a pilas tenemos buena parte del problema resuelto.

Con este aspirador acuario es muy fácil aspirar el fondo de tu acuario con su campana limpiadora de grava. Esta va absorbiendo la suciedad gracias a un motor alimentado por pilas que succiona la suciedad del agua por la campana. Toda la suciedad la va echando en una bolsita filtradora de desechos y el agua la devuelve al acuario limpia.

aspirador fondo para acuarios a pilas

Este aspirador acuario se compone de un motor muy cómodo que está pensado para cogerlo con la mano, en el extremo superior trae un botón para encenderlo o apagarlo y justamente al lado trae un gancho para poder colgarlo donde queramos para que nuestro trabajo sea más cómodo.

Por debajo del motor va puesta la cabina del impulsor que es donde ponemos nuestra bolsita de desechos y el tubo telescopio ajustable, esta bolsa se encarga de recoger toda la suciedad que sube por el tubo telescópico.

El tubo Telescópico  de este aspirador acuario tiene la posibilidad de ajustarse desde los 20 hasta los 37 cm con lo que podremos ajustar la medida según el acuario que tengamos.

Este aspirador acuario cuenta con una campana circular y tiene  en un lado una equinita para poder acceder bién a las esquinas de nuestro acuario o poder a rascar el cristal

tres utencilios para limpiar tu acuario que trae este aspirador acuario.

Este kit de limpieza de fondo de acuario también  trae un rascador para algas y una boquilla plana. Con el rascador para algas podemos pasarlo por todo los cristales de nuestro acuario ya que dispone de una goma que es la encargada de ir arrancando las algas que van saliendo en nuestro cristal, con la boquilla plana llegaremos a los sitios menos accesibles de nuestro acuario como por ejemplo alado de las plantas para no dañar las raíces.

Este aspirados acuario es muy cómodo de usar y nos quitara el trabajo de desmontar todo el acuario para limpiar la grava cada cierto periodo de tiempo.

Este aspirador acuario también lo podemos usar para hacer cambios de agua y a la misma vez limpiar el fondo lo único que debemos de hacer es quitar la bolsita de desechos y poner una goma que la llevaremos a una cubeta, al lababo, al jardín, ect.....  Esta aspiradora clean es sumergible y muy eficaz.

Autor: Aquarium Terramar.

Ficha técnica

SFA33
0.50 kg