Doctor Seidel Limpieza De Oidos Perros Y Gatos 75Ml
Nuevo

Doctor Seidel Limpieza De Oidos Perros Y Gatos 75Ml

Doctor Seidel Limpieza De Oidos Perros Y Gatos 75Ml El preparado elimina de manera suave y efectiva las impurezas y las secreciones alrededor de los ojos.
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Doctor Seidel Limpieza De Oidos Perros Y Gatos 75Ml


El preparado elimina de manera suave y efectiva las impurezas y las secreciones alrededor de los ojos.

Contiene ingredientes humectantes y lubricantes que previenen el secado de la piel. Gracias a la alantoína y las infusiones de luciérnaga y té verde, alivia las irritaciones causadas por las secreciones oculares.

¡El producto ahora está disponible en un nuevo envase conveniente y un nuevo diseño gráfico atractivo y en español.

Gracias al aplicador suave especialmente desarrollado (oculto bajo la tapa), el uso del preparado será aún más favorable para el cuidador y más cómodo para el animal.

Recomendaciones: Higiene ocular en perros y gatos.

Ingredientes activos:

Extractos de luciérnaga y té verde.
Alantoína.
Modo de uso: Humedezca un hisopo con preparado y enjuague bien el área alrededor de los ojos. Repita la operación varias veces hasta que las secreciones se hayan eliminado por completo. Aplicar dos veces por semana y si es necesario, todos los días. Almacenar a temperatura ambiente en un recipiente sellado.


Lavado de Ojos para Perros y Gatos 75 ml

COMPOSICIÓN:
Aqua, Euphrasia Officinalis, Camellia Sinensis, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, PEG-75 Lanolina, Colágeno Hidrolizado, Alantoína, DMDM Hidantoína, Benzoato de Sodio
Cada gato requiere un cuidado regular de orejas y ojos. Es necesario comprobar la condición de las orejas y los ojos para prevenir enfermedades. Dos o tres veces a la semana es suficiente, no obstante, este periodo depende directamente de la raza. Los gatos con orejas grandes requiren iuna limpieza más frecuente. El procedimiento propiamente dicho dura solo unos pocos minutos. Si quiere porteger a su gato de los incómodos problemas de oído, tiene que realizar con regularidad los procedimientos de cuidado preventivo de las orejas y de los ojos.

Ficha técnica

DS0014
0.20 kg