LEGAZIN PROTECTOR HEPATICO CARDO MARIANO Y ALCACHOFA 120 ML, mis pájaros sin problemas de hígado en Priego de Córdoba.
Nuevo

Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa 120 Ml

Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa es un producto natural que optimiza la función del hígado, regenerador y fortificante.
12,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa 120 Ml.

Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa es un producto natural que optimiza la función del hígado, regenerador y fortificante.

El Cardo Mariano es una semilla que posee una alta concentración de silymarina, sustancia que facilita la secreción de bilis y previene la absorción innecesaria de toxinas.

El Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa 120 Ml añade alcachofa a una fórmula que protege y depura el hígado de nuestras aves (canarios, jilgueros, exóticos, etc.

Legazin Protector Hepatico Cardo Mariano Y Alcachofa es un estupendo desintoxicante y protector hepático.

Su forma líquida hace que los pájaros a los que se le administre, absorban de forma muy rápida el Extracto de Cardo Mariano (Silybum Marianum) , Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus) y Glycerol Optimiza la función de hígado alto poder regenerador y fortificante.

Está recumandada su administración en Aves ornamentales como canarios, jilgueros, diamantes, pericos, agapornis y columbiformes.

Dosificación; Preventiva - 1 ml por litro de agua. Curativa - de 3 a 6 ml por litro de agua.

Modo de empleo; Usar durante todo el año disuelto en el agua de bebida, especialmente durante y despues de la administración de medicamentos y pigmentantes como hepatoprotector. 120 ml

 

Otros Medimacentos y vitaminas para pájaros que pueden interesarte y que tenemos en nuestra tienda aquarium Terramar:

 

 

 
 

 

Ficha técnica

8436539500988
0.20 kg