Pineta Origan+ 125Gr Liquido
Nuevo

Pineta Origan+ 125Gr Liquido

Pineta Ornigan+ Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo
17,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Pineta Origan+ 125gr (liquido)

Pineta Ornigan+ Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo para que los pájaros tengan un funcionamiento inmunológico optimo .

El orégano, el tomillo y el escaramujo son un remedio natural para un mantener un óptimo estado del organismo, reforzando el sistema inmunológico, mejorando la digestión, ayudando al sistema respiratorio con sus ricas propiedades depurativas y balsámicas. Origan + no provoca intoxicación y no tiene efectos secundarios.

Origan+ No altera la coloración del plumaje.

En Aquarium Terramar le recomendamos Usarlo todo el año, en especial durante el período de pre-cría, en la cría y durante la muda. 

Líquido: Productos vegetales, minerales en solución acuosa.

Instrucciones de uso.

Líquido Uso: mezclar bien con el agua o con la comida. Dosis: 1,5 ml (media medida o 30 gotas) por litro de agua de bebida o de pasta o 2 o 3 gotas por bebedero de 50 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 2 veces a la semana todo el año.

Ficha técnica

3100272
0.30 kg