Hueso antisarro 65g con arroz snack para perros

Hueso antisarro 65g con arroz snack para perros

A los perros les encanta su sabor y los mantendrá
1,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Este hueso antisarro rico en arroz garantiza una completa limpieza dental ya que ayuda a eliminar el sarro acumulado, previene la formación de placa y fortalece los dientes y los músculos masticatorios. A los perros les encanta su sabor y los mantendrá entretenidos durante un buen rato. Es una golosina baja en grasa y 100% comestible que volverá loco a tu perro. Ingredientes: arroz, almidón de trigo, glicerina, fibras vegetales, lecitina, titán dióxido, saborizante base vegetal. Aditivos: conservantes permitidos CE. Análisis garantizado: humedad 8,1%, proteína bruta 4,3%, materia grasa 2,5%, cenizas brutas 1,1%, fibra bruta 4,4%. Modo de empleo: dar como máximo un hueso al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición de su perro. Peso individual 65 gr.

Ficha técnica

61423
0.07 kg

También podría interesarle