KIKI Cantor 300gr Restaurador del canto para pájaros

KIKI Cantor 300gr Restaurador del canto para pájaros

Complemento ideal para los pájaros de jaula, estim
3,65 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Con este alimento los canarios y silvestres vuelven a cantar y recuperan la vitalidad. KIKI Cantor ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de gérmen de trigo, con semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo añadidas. Su fórmula ha sido desarrollada de acuerdo con las investigaciones que ha desarrollado KIKI durante años para mejorar la calidad de vida de sus pájaros. Ventajas que ofrece: estimula y favorece el canto pleno favorece los cambios d eplumaje dificultosos proporciona grandes dosis de energía indispensable para revitalizar pájaros viejos y cansados previene contra las enfermedades e infecciones de todo tipo aumenta el apetito da fluorescencia y brillo a los ojos su adecuado contenido en calcio, fortalece la cáscara de los huevos en periodos de cría Modo de empleo: Sirvase en un comedero o bizcochera una o dos cucharaditas de Kiki Cantor, alternandolo con un alimento completo. Mantenga agua limpia y fresca a disposición de sus pájaros Ingredientes: bizcocho, miel, huevos, grasa, negrillo, aceite de gérmen de trigo concentrado, adormidera, escarola, linaza, cardón, anís, hinojo, lecguga blanca, nabina, cañamones y gránulos vitamínico minerales. Análisis: Proteina bruta 25,2% Grasa bruta 21,45% Fibra bruta 7% Humedad 8,1% Cenizas 3,82% Calcio 0,17% Fósforo 0,61% Sodio 0,69% Formato: 300 gr

Ficha técnica

1300011
0.30 kg