Medalla Hueso Liso 31X20Mm Borde Colores Surtidos placas identificativas en priego de cordoba
Nuevo

Medalla Hueso Liso 31X20Mm Borde Colores Surtidos

Medalla Hueso Liso 31X20Mm Borde Colores Surtidos. Grabado por las dos caras y envio gratis en 48-72 horas.
10,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

PLACAS IDENTIFICATIVAS PERSONALIZADAS. ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA EN 48-72 HORAS. (PENINSULA).

Por favor, poner en comentarios, al realizar el pedido, los siguientes datos:

  1. NOMBRE DE TU MASCOTA:
  2. TLF QUE QUIERES QUE GRABEMOS EN LA MEDALLA:
  3. O cualquier otro dato que quieras que grabemos. Si lo prefieres, nos llamas al 699 675 284 y nos explicas como lo quieres.
  4. Color preferido de la medalla.

 

Grabado de placas y chapas identificativas para mascotas.

La utilización de placas identificativas en nuestro perro o gato puede sacarnos de un digusto en caso de que se nos pierda o se nos escape.

La identificación a primera vista es fundamental para encontrar a nuestra mascota en caso de perdida. 

Si nuestro perro o gato no esta identificado con una chapa identificativa, en caso de perdida, quien se lo encuentre no sabrá de quien es y a quien llamar. Si la persona que lo encuentra es honrada, lo llevará al veterinario o policia local, quien se encargará de identificarlo mediante el microchip y estos se pondran en contacto con su dueño.

Esta tarea de identificación de mascotas es muy farragosa y molesta, ya que no todo el mundo tiene tiempo o ganas de llevar una mascota perdida al veterinario o policía, hacer una declaración y rellenar formularios.

En ocasiones, al encontrar una mascota perdidalo primero es llevarlo a casa hasta poder ir al veterinario para su posterior identificación, hay veces en las que los miembros de la casa; los niños o otros familiares, les gusta ese animal, le toman cariño y devolverlo se puede convertir en un problema.

Si nuestra mascota tiene puesta una placa o una chapa identificativa grabada con nuestro teléfono o el teléfono que nosotros queraos que llamen en caso de perdia, su inmediata identificación aumenta hasta en un 99% las posibilidades de encontrarlo en las primeras horas de su desaparición.

En Aquarium Terramar, disponemos de gran variedad de placas, medallas y chapas identificativas con el servicio de grabado personalizado incluido en el precio.

En Aquarium Terramar, la tienda de Mascotas de Priego de Córdoba, Disponemos de placas identificativas de varios modelos, colores y tamaños, tanto para perros como para gatos y la máquina para realizar el grabado de forma instantanea.

Chapas fabricadas en aluminio, en acero inoxidable y distintas formas de gran resistencia, para que además de identificar a nuestra mascotas, esta sea un complemento elegante para tu mascota.

Las chapas identificativas más comunes son las que tienen forma de hueso, las redondas y las que tienen forma de corazon. Aqunque en nuestro catálogo puedes encontrar variedades mucho mas atrevidas y simpaticas para quien quiere salirse de lo tradicional.

Destacamos las placas identificativas de acero inoxidable con relleno de resina por una cara con distintas formas, son muy elegantes por una cara y permite grabar el nombre de tu mascota, el teléfono y lo que tu quieras, por la otra cara.

Ten siempre a tu mascota identificada con nuestras placas identificativas. Con este pequeño accesorio podrán contactar contigo de manera rápida y sencilla en caso de que tu mascota se extravie.

Los tamaños de placas identificativas que ofrecemos van desde lo 20 mm hasta los 40 mm y todas de gran calida. Pudes ir con tu mascota al rio, o la playa sin miedo de que su placa identificativa se oxide.

 

Los modelos redondos con distintos fodos tanto en colores y formas destacan por su variedad y elegancia. 

En Aquarium Terramar, la tienda de mascotas de Priego de Córdoba podrás encontrar medallas para perros de un montón de formas, tamaños y materiales. Así, podrás escoger medallas en forma de hueso, huella, diamante, placa de policía, calavera, perro, corazón estrella, cuadradas, rectangulares, redondas… En cuanto a materiales, las más típicas son las de aluminio y acero.

Todas nuestras placas y chapas identificativas llevan incluido en su precio el servicio de grabado personalizado.

Mira nuestro catálogo y elige la mejor chapa identificativa para tu amigo peludo...

Ficha técnica

MEDHUELISBO
0 kg