Pienso Para Gatos Sterilizados Anc Fresh 10Kg, Pollo Fresco

Pienso Para Gatos Sterilizados Anc Fresh 10Kg, Pollo Fresco

Pienso Para Gatos Sterilizados Anc Fresh 10Kg, Pol
29,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Anc Fresh Cat Sterilised 10Kg

Dieta mediterránea para gatos adultos esterilizados Principal fuente de proteína animal, Carnes deshidratadas + pollo fresco. Pienso Para Gatos Sterilizados Anc Fresh Contiene: Carne fresa de pollo 20%, carne deshidratada de pollo 20%, carne deshidratada de cerdo 5%, carne deshidratada de ternera 5%, carne deshidratada de cordero 5%, arroz, trigo y maíz, guisantes 3%, grasa de ave, gluten de maíz, pulpa de remolacha 2,5%, harina de salmón, hidrolizado de hígado, hidrolizado de hígado e pollo, levaduras 1%, fibras vetegales y minerales, manzana deshidratada 0,5%, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% , yucca shidigera, minerales cloruro sódico 0,5%. Alimento completo para gatos adultos esterilizados de cualquier raza con un 55% de carnes y elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan el arroz, el trigo, el maiz, la pulpa de remolacha y la manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido en aceite de oliva aporta los beneficios antioxidantes.

Pienso Para Gatos Sterilizados Anc Fresh, Mejor opción en relación calidad  -  precio

Ficha técnica

1270084
10 kg