Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Pienso Nutribest Light 3Kg Para Perros

Pienso Nutribest Light 3Kg Para Perros

16400250
7,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Pienso Nutribest Light 3Kg Para Perros. Alimento completo y equilibrado con pollo y arroz para perros adultos con necesidad de control calórico en su dieta diar
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Pienso Nutribest Light 3Kg Para Perros


Alimento completo y equilibrado con pollo y arroz para perros adultos con necesidad de control calórico en su dieta diaria

Los perros con tendencia al sobrepeso necesitan una alimentación especial adaptada a sus necesidades: control de peso puntual y mantenimiento posterior, junto con las vitaminas y minerales necesarios para cuidar su salud.

NutriBest Light es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. Tiene un bajo contenido en grasas y es rico en vitaminas y minerales para favorecer la salud tu perro.


DEFENSAS:

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.


SALUD MENTAL:

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.


VITALIDAD:

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu perro senior.


SALUD DE PIEL Y PELO:

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.


CONTROL CALÓRICO:

Contiene un nivel inferior de grasas para ayudar a reducir el peso corporal, y posteriormente poder mantenerlo.

 

Sin colorantes - Sin aromas artificiales - Sin azúcares añadidos - Sin conservantes añadidos.
Producto desarrollado por veterinarios y nutricionistas.

Composición

 
 

Carnes y subproductos animales (25%) (4% Pollo deshidratado); Trigo; Maíz; Cebada; Salvado de trigo; Algarroba; Soja; Arroz (4%); Aceites y grasas (0,5% Aceite de pescado); Levadura de cerveza (1%); Pulpa de remolacha; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Minerales; Prebiótico MOS; Extracto de yuca.

 

Componentes analíticos

 
 

Proteína: 24%, Aceites y grasas: 7%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 3,8%.

Raciones diarias recomendadas

 
 

Perros adultos con tendencia a la obesidad

Peso (kg)1-10+10-20+20-30+30-40
g/día30-170+170-280+280-380+380-475
Peso (kg)+40-50+50-60+60-70 
g/día+475-560+560-645+645-720 
 

LAS RACIONES DIARIAS QUE APARECEN EN ESTA TABLA SON APROXIMADAS

Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del perro. Deja siempre a su alcance agua limpia y fresca.