Aquarium Terramar usa Cookies, si sigue navegando por nuestra web, significa que acepta las condiciones de Kooies. 

Cesta (vacío) 0

Inicio

Novedades

Todos los productos nuevos

Interesante

Mas Interesantes

Lo más Vendido

Ver todo
Nutribest Sensitive Adult 15Kg - Pienso Perros Con Salmon

Nutribest Salmon Sensitive Pienso Para Perros Adultos 15Kg

16400225
29,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos es un alimento completo y equilibrado que ademas es
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos.

Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos es un alimento completo y equilibrado para perros, elaborado con ingredientes esenciales naturales que mantienen en perfectas condiciones la salud de los perros.

Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos aporta todos los nutrientes necesarios para una salud optima de tu perro. Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos aporta todos los nutrientes necesarios para una salud optima de tu perro.

Podemos decir que Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos aporta los nutrientes y la energía necesaria para que tu perro tenga una vida activa y saludable.

Destacar que Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos ha sido creado por expertos nutrólogos, con la innovadora fórmula Triple Force que refuerza las defensas del cuerpo, favorece la salud mental y aumenta la vitalidad de tu los perros que lo consumen de forma continua. Las ventajas de darle a tu perro Nutribest salmon sensitive pienso para perros adultos:
  • Defensas del cuerpo: Gracias a las vitaminas A y E junto con los oligoelementos cobre y selenio, los perros que comen este pienso con salmon tienen un sistema inmunitario fuerte.
  • Salud Mental: El ingrediente destacado de este pienso es el aceite de salmon, fuente natural de Omegas 6 y 9, que favorecen el desarrollo de distintas funciones cerebrales.
  • Vitalidad: Nutribest salmon sensitive contiene levadura de cerveza, sustancia rica en vitaminas del grupo B, que ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad tu perro.
  • Algas Marinas: Desmostrados los beneficios de las algas marinas para la piel, el pelo y la regulación natural de la flora intestinal.
Como está fabricado Nutribest salmon sensitive: Cereales (min. 20% integrales, min. 4% arroz); Carnes y subproductos animales ; Legumbres; Subproductos de origen vegetal; Pescado y derivados del pescado (mín. 4% Salmón);Aceites y grasas ; Levaduras; Sustancias minerales; Algas del Norte del Atlántico (mín. 0,5%); Prebióticos MOS; Extracto de Yucca. Su Resultados analíticos son : Proteína: 24% Contenido de grasa: 11% Materia inorgánica: 8,5% Fibras Brutas: 3,7%   ALGAS MARINAS: Nutribest contiene una combinación de algas marinas que contribuye a que la mascota tenga una piel hidratada y un pelo fuerte. CON SALMON Y ARROZ: La fórmula de Nutribest, con salmon y arroz, es muy apetecible y altamente digestible. SIN COLORANTES La gama Nutribest no contiene ni colorantes ni aromatizantes artificales. TRIPLE FORCE: Nutribest está elaborado para favorecer las defensas del cuerpo, promover la salud mental y potenciar la vitalidad. Perros adultos a partir de los 12 meses
Peso (kg) <5 5-10 10-15 15-20 20-30 30-40 40-50 50-70
g/día 35-100 100-170 170-240 240-300 300-410 410-480 480-610 610-700

Productos Relacionados