Advance 7,5Kg Mini Puppy Pollo Y Arroz

Advance 7,5Kg Mini Puppy Pollo Y Arroz

El pienso para perros ADVANCE Puppy Protect Mini con pollo y arroz es un completo y quilibrado alimento que incorpora los últimos avances en nutrición para favo
34,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Affinity Advance Mini Puppy pollo ofrece un enfoque holístico y orientado a las necesidades de los perros en crecimiento. Sus ingredientes especiales, nutrientes, vitaminas y minerales pueden contribuir a al desarrollo y función del sistema inmunológico, urinario, cardiovascular o el aparato digestivo. La óptima relación calcio/fósforo puede contribuir al desarrollo saludable de los huesos y las articulaciones. Affinity Advance Mini Puppy pollo es rico en ácidos grasos omega-3, que pueden tener un impacto positivo en el desarrollo del sistema nervioso central y la vista. En su elaboración se utiliza carne fresca que proporciona proteínas esenciales. Un alto contenido de proteínas y grasas sin duda suplen de energía a las necesidades aumentadas de los cachorros y puede promover la formación de los músculos. El tamaño de la croqueta se ha adaptado al tamaño y forma de los dientes de los perros de razas pequeñas en desarrollo. No contiene colorantes ni conservantes añadidos. Las características de Affinity Advance Mini Puppy Chicken, de un vistazo: Alimento completo para perros de pequeñas razas en desarrollo, de 2 a 8 meses de vida. Mejora del funcionamiento de los diferentes sistemas del organismo animal: sistema nervioso central, sistema cardiovascular, sistema digestivo, sistema urinario y sistema inmunitario. Relación óptima de calcio y fósforo: contribuye a un desarrollo sano de huesos y articulaciones. Rico en ácidos grasos omega-3: puede fomentar el desarrollo del sistema nervioso central y la vista. Alto contenido de proteínas y grasa: para cubrir óptimamente las elevadas necesidades energéticas de los cachorros y fomentar la formación de la musculatura. Croquetas adaptadas especialmente a la mandíbula de los cachorros de razas pequeñas.

Ficha técnica

544411
7.50 kg