Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Advance 800Gr Puppy Protec Initial

Advance 800Gr Puppy Protec Initial

923529
5,99 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Su exclusiva fórmula optimizada incluye nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación de las células, facilitando el desarrollo de todos los t
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Los ingredientes de gran calidad se absorben fácilmente para un correcto aprovechamiento de los nutrientes y estimulan el aparato digestivo para que madure rápidamente. 

Su exclusiva fórmula optimizada incluye nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación de las células, facilitando el desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 

Esta propiedad permite un rápido y eficiente desarrollo del sistema inmunitario elevando las defensas del cachorro en contra de los agentes patógenos. Con prebióticos e inmunoglobulinas para facilitar, proteger y desarrollar la salud intestinal.


Advance Puppy Protect Initial es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 0 a 4 meses) y hembras gestantes o lactantes.


Exclusiva formula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.


Con prebióticos e inmunoglobulinas para facilitar, proteger y desarrollar la salud intestinal. Sus ingredientes se integran al proceso de absorción de nutrientes de un modo más fácil y ayudan a alcanzar antes el pleno funcionamiento del aparato digestivo, para dar mas salud intestinal desde el primer día.
 
COMPOSICIÓN
Pollo (21%), proteínas animales deshidratadas, arroz (17%), harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, aceite de coco, proteínas plasmáticas, caseinato, cloruro potásico, inulina, sal, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.


COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína 32,0%; Contenido de Grasa 23%; Fibras Brutas 2,0%; Materia Inorganica 6,5%; Calcio 1,3%; Fosforo 1,0%; Humedad 8,0%.

ADITIVOS/kg. Aditivos nutricionales
Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 670 mg; Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 500 mg; Ácido fólico 5,4 mg; Taurina 1200 mg; Inositol 7 mg; Sulfato FERROSO monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg); YODURO de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg); Sulfato de COBRE pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg); Sulfato MANGANOSO monohidratado 124 mg (Mn: 40 mg); Sulfato de ZINC monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg) ; SELENITO de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).Con antioxidantes.