Royal Canin 1,5Kg, X-Small Junior, pienso cachorros

Royal Canin 1,5Kg X-Small Junior Pienso Cachorros

Es un alimento especialmente indicado para la fase de crecimiento de los perros de tamaño muy pequeño (hasta 4 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.
12,30 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

La etapa de crecimiento es particularmente corta e intensa, con gran importancia en su futuro bienestar. X-Small Junior es un alimento para cachorros de raza muy pequeña desde los 2 hasta los 10 meses. Es el alimento óptimo para sentar las bases de una digestión y tránsito saludables. Por otra parte, la croqueta de tamaño pequeño está desarrollada para que se adapte perfectamente a la mandíbula en miniatura de perros de menos de 4 kg. Su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas, y a reducir la formación del sarro. Con su exclusiva combinación de nutrientes que refuerzan la salud digestiva y una flora intestinal equilibrada, X-Small junior ayuda a facilitar el tránsito intestinal y contribuye a mejorar la calidad de las heces. TRÁNSITO Y DIGESTIÓN SALUDABLES Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. Se ha desarrollado una croqueta de pequeño tamaño para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas. ALTO CONTENIDO ENERGÉTICO Satisface las elevadas necesidades energéticas de los cachorros de raza muy pequeña durante el periodo de crecimiento. Satisface el apetito caprichoso. DEFENSAS NATURALES Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los manano-oligosacáridos. SALUD DENTAL Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los agentes quelantes de calcio.

Ficha técnica

01300076
1.50 kg