Pienso Picart 12Kg Select Menu Puppy Medium Pollo Y Arroz barato en oferta
Nuevo

Pienso Picart 12Kg Select Menu Puppy Medium Pollo Y Arroz

45,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Comida Natural Para Cachorros - Pienso Picart Select Menu Puppy está fabricado con ingredientes naturales.

La comida natural para cachorros - Pienso Picart incorpora como principal ingrediente usa el pollo en un 37 por ciento. El pollo fresco, sin plumas, sin patas ni cabezas aporta más proteína y además esa proteína es más asimilable por el organismo de tu perro que la proteína de otros piensos que se fabrican con subproductos cárnicos.

Otro factor muy importante a la hora de diferenciar el pienso picart para perros cachorros de otras marcas de piensos que usan subproductos cárnicos,  es que con menos cantidad de esta comida natural para cachorros está mejor alimentado  gracias a la pureza de su proteína cárnica. pienso picart para perros cachorros Como segundo ingrediente nuestra comida natural para cachorros usa el arroz, además en una proporción de al menos el 26 por cien de sus ingredientes.

Como todo el mundo sabe, el arroz es el alimento base mundial y esto no debido más a que los carbohidratos que aporta el arroz es superior a los de cualquier otro cereal.

Esto quiere decir, que el pienso picart comida natural para cachorros aporta más carbohidratos a tu perro que las mismísimas marcas conocidas por todo el mundo, que usan harina de maíz.

Dentro de sus ingredientes naturales, Pienso Picart Select Menu Puppy usa remolacha, que es buena para compactar y endurecer la caca en el intestino, extracto de yuca que es bueno para reducir el olor de las cacas, zumo de cítricos, pimiento rojo, etc., todos ellos naturales. Pienso Picart Select Menu Puppy con ingredientes naturales

Pienso Picart Select Menu Puppy - comida natural para cachorros, aporta a tu cachorro todas la vitaminas, minerales, proteínas y calcio que este necesita para un óptimo desarrollo.

Por eso, en Aquarium Terramar, siempre que algún cliente nos pregunta por la “leyenda” de que a los perros de raza grande hay que aportarles calcio en pastilla extra para que crezcan bien o para que envelen las orejas, les explicamos que no es necesario, si lo alimentas comida natural para cachorros- Pienso Picart Select Menu Puppy u otras marcas de de pienso gama alta.

 

Un exceso de calcio en el cuerpo de un cachorro en crecimiento puede generar calsificación de los huesos prematuramente y tu perro puede quedar con deformaciones óseas. Aporta diariamente a tu cachorro la cantidad recomendada de Pienso Picart Select Menu Puppy - comida natural para cachorros y crecerá adecuadamente y óptimamente.

Nutrición completa, Aporte adicional de vitaminas y minerales para un crecimiento equilibrado y unas defensas naturales reforzadas.

pienso picart para perros cachorros  tiene una óptima relación de calcio y fósforo para la formación de los huesos, muy importante en la fase de crecimiento de tu cachorro. Correcta proporción entre proteína y grasa para asegurar un óptimo nivel de energía.

Pienso Picart Select Menu Puppy - Comida natural para cachorros, elaborado sin colorantes ni conservantes artificiales.

Contiene LycoProtect, poderoso complejo antioxidante. Envases de 3 kg y 12 kg.

Ingredientes : Harina de pollo ( 37% ) arroz ( 26% ) grasa de pollo ,maiz levadura de cerveza , pulpa de remolacha ,higado de pollo ,pulpa de tomate ,aceite de pescado ,minerales,celusosa,pimiento en polvo MOS (probioticos ) esctracto de yuca bioflavonoides(origen organico certificado) ajo en polvo,vitaminas lycoprotec ( compuesto conservante natural con lycopene y aliína ) NO CONTIENE NI ANTIOXIDANTES NI CONSERVANTES QUIMICOS 

Ingredientes que aportan proteina de origen animal . proteina : 30% grasa : 20% cenizas: 6,5 % calcio: 1,7 % Aquriumterramar.com FORMATO 15 KG Alta calidad.

Ficha técnica

pic1022612
12 kg