Palo Percha Para Pajaros De Madera para que los pájaros se posen de forma natural
Nuevo

Palo Percha Para Pajaros De Madera 23 Cm

Palo Percha Para Pájaros De Madera 23 Cm es un pos
6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Palo Percha Para Pajaros De Madera 23 Cm

Palo Percha Para Pájaros De Madera 23 Cm es un posadero natural que además de ser muy vistoso y decorativo, a los pájaros les viene super bien.

Su textura natural de madera, hace que el pose del pájaro sobre este Palo Percha Para Pájaros De Madera sea mucho más agradable.

Al ser un palo natural, su forma no es perfecta ayudando al pájaro a poner una posición distinta en su agarre de sus dedos cada vez que se posa en un lugar diferente del Palo Percha Para Pájaros De Madera, haciendo la función también de terapéutico.

La madera tiene muchas cualidades frente al plástico, además de que sus distintas formas les ayudan terapéuticamente, los palos de madera tienen una temperatura más estable y les ayuda a articular bien sus pies.


Este Palo Percha Para Pájaros De Madera tiene un tornillo y palometa en una de las puntas para que su colocación en los barrotes de la jaula resulte sencilla.

Te presentamos más opciones de pales percha que podras encontrar en Aquarium terramar:

 

 
 
 
 

Ficha técnica

BJ107
0.50 kg