Royal Canin Lata 195gr, Mini Junior, Alimento Húmedo

Royal Canin Lata 195Gr, Mini Junior, Alimento Humedo

Alimento completo húmedo para perros de talla pequeña hasta los 10 meses de edad.
1,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Royal Canin ha desarrollado este alimento basándose en las necesidades de los perros de raza pequeña, cada vez más abundantes en nuestros hogares y con un consumo mayor de comida húmeda enlatada. Los perros de tamaño pequeño tienen unos hábitos alimentarios especiales, y para ello, Royal Canin ha desarrollado esta gama. Disponible en latas de 195 gr. Beneficios Clave: Nutrientes, No Variedades: Se realiza un enfoque nutricional completo, de manera que cada lata está compuesta por nutrientes que responden a la necesidades de cada estado y edad. Con un contenido equilibrado de proteínas, ácidos grasos, fibras y vitaminas, cada lata se convierte en un alimento completo. Calidad en las Materias Primas: Control exhaustivo en los procesos de fabricación, rigurosa selección de los proveedores y controles nutricionales estrictos realizados a las materias primas a su recepción, para asegurar la calidad total del producto final. Excelente Digestibilidad: Debido a la selección cuidadosa de las materias primas, lo que conlleva a un 90% de digestibilidad de la proteína. Precisión: Cada tipo de alimento se corresponde fielmente con el estado y las necesidades del perro. Mayor Palatabilidad: Para favorecer la ingesta de cachorros delicados COMPOSICIÓN: Carne y derivados animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, minerales. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 118 UI, E1 (Hierro): 6,5 mg, E2 (Yodo): 0,2 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 20 mg. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 9% - Aceites y grasas brutos: 6% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1% - Humedad: 80% Modo de empleo: Servir el alimento guiándose por de la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos porciones al día. Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Ficha técnica

357115
0.20 kg

2 otros productos en la misma categoría: