Pasta De Cria Roja 900Gr Shambi especial para canarios de factor rojo
Nuevo

Pasta De Cria Roja 900Gr Shambi

Aportarle a los canarios de factor rojo, una pasta
4,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Pasta de cría roja para canarios de factor rojo shambi.

La Pasta de cría roja está indicada para la alimentación complementaria en canarios de factor rojo como rojos mosaicos, rojos intenso o nevado, canarios cobre o bronces.

 Canario de factor rojo intenso, alimentado con pasta de cria roja sambi. Como se puede apreciar en la fotografia, el color rojo intenso de este canario es homogeneo y muy resultante.

Aportarle a los canarios de factor rojo, una pasta roja, es imprescindible para darles un color rojo intenso y bonito.

La pasta roja para canarios, además de contener distintas vitaminas para canarios esenciales y buenas para su organismo, contiene una fuente natural de betacaroteno, una sustancia pigmentante que realza los colores rojos de la pluma de los pájaros.

A menudo, las pastas rojas de cría son usadas por los criadores de canarios, para realzar el color rojo intenso de los Jilgueros y de los cardenalitos de venezuela además de los canarios de factor rojo.

La forma de uso, es aportarle a tus pájaros de factor rojo, un semillero o golosinero con la cantidad suficiente de pasta de cría roja para un dia. 

La flora láctea que contiene esta pasta de cría roja para canarios de factor rojo es preventiva de diarreas inespecificas, normalmente de tipo alimenticio o causadas por el uso de antibióticos.

Una de las grandes ventajas de la pasta de cría roja para canarios shambi, es que adifica el tracto intestinal y reduce la población de gérmenes patógenos. 

La pasta de cria roja shambi, contiene prebióticos, omega3 y Omega 6 para una buen a salud de tus pájaros.

Con  la pasta de cría roja Sambi consigues que tus pájaros:

  1. Se les estimule el instinto reproductivo.

  2. Aumenten la puesta de huevos.

  3. Reducen el riesgo de diarreasa alimenticias.

  4. Mejora la hidratación de tus pájaros.

  5. Refuerzo de su sistema inmunológico.

  6. Realza y mejora la pigmentación de factor rojo.

Se recomienda suministrar en un comedero o golosinero la cantidad suficiente para un solo dia y mantener siempre agua fresca y limpia en abundancia.

Para la conservación y almacenaje de la pasta de cría roja sambi, recomendamos que sea siempre en un punto seco, limpio, fresco y ventilado. Lejos de fuentes directas de rayos solares y calor.

Las pasta de cría roja, es sensible a humedad y siempre debe estar el envase bien cerrado despues de su uso.

Ficha técnica

1300274
0.90 kg