Especial Cria 100 Ml - Complejos Vitaminico, Aminoacidos Y Antibiotico
Nuevo

Especial Cria 100 Ml - Complejos Vitaminico, Aminoacidos Y Antibiotico

Especial Cría Asociación antibiótica y vitamínica con aminoácidos. Para canarios y otros pájaros de canto y adorno, en la época de reproducción y cría
22,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Especial Cría:

Asociación antibiótica y vitamínica con aminoácidos. Para canarios y otros pájaros de canto y adorno, en la época de reproducción y cría. Producto hidrosoluble diseñado para ser suministrado en la pasta de cría o en el agua de bebida.

Modo de empleo: En la pasta de cría el producto debe ser consumido durante los dos primeros días si se suministra en seco. Si la pasta se suministra humedecida por líquidos o por semillas germinadas, si no se consume en el día se deberá desechar. Aconsejamos administrar el producto con la pasta de cría durante los catorce primeros días de vida de los pichones. En el agua de bebida suministrar el producto cuatro días antes de que eclosionen los huevos para seguir hasta los doce o trece días posteriores al nacimiento de los pichones.


Dosis: en el agua de bebida 1 gr. Por litro de agua . En la pasta de cría de 2 a 3 gramos por kilo de pasta.

Ficha técnica

ca047015
0.10 kg