Cesta (vacío) 0

Inicio

Novedades

Ver Todos

Interesante

Mas Interesantes

Lo más Vendido

Ver todo
PASTA AMARILLA 500GR CON PROBIOTICOS CRIA PAJAROS - BIPAL

Pasta Amarilla 500Gr Con Probioticos Cria Pajaros Bipal

1300194
3,25 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Bipal- Pasta para crias de aves de uso zootécnico con probióticos. Bipal pasta de cria es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientesnatur
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Bipal- Pasta para crias de aves de uso zootécnico con probióticos. Bipal pasta de cria es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientesnaturales, probióticos, aminoacidos y un alto valor en proteinas 17,5 %. Está especialmente indicado para la época de cria como alimento básico de pichones y reproductores. Aumenta las defensas de los pájaros y proporciona un plomaje hermoso y tupido. Imprescindible durante la epoca de la muda.Modo de empleo:BIPAL pasta de crias debe corresponde a 1/4 parte de la racion diaria. Colocar a disposición de las aves en una bizcochera tal cual se presenta o ligeramente humedecido.En periodo de cria:Al nacimiento: no administrar ninguna pasta.A partir del segundo dia de vida: 2 a 3 veces por dia.En periodo de nido:DiariamenteEn periodo de reposo:Dos veces por semana.

Referencias específicas