Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Separador Telescopico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm

Separador Telescopico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm

cw101
59,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Separador Telescopico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Separador Telescópico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm

Fácil de colocar, no hay que atornillar en el coche y se puede poner y quitar con facilidad. Especial para llevar perros en el coche.

Separador Telescopico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm

Se adapta a cualquier tipo de vehículo dotado de reposa cabezas telescópico posterior y no requiere ningún tipo de fijación al suelo o techo.

El Separador Telescópico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm Esta homologado y es válido para cualquier marca de vehículo. Gracias a su sistema de agarre que se fija en los barrotes del los reposa cabezas de tu vehículo.

Se adapta en altura y largura a cualquier tipo de vehículo. Sistema Homologado.

Separador Telescopico Para Coche Con Mascotas 140 X 45 Cm

Instrucciones de montaje:

  1. Poisicionar todos los reposa cabezas de modo que entre éstos  y el asiento haya al menos un espacio de 3.5cm.
  2. Apoyar el Separador Telescópico Para Coche Con Mascotas, en el asiento posterior de manera que la barra rectangular esté colocada lo más abajo posible de las barras de reposa cabezas.
  3. Colocar los gachos de fijación tal y como se ven en la imagen. Los ganchos se pueden posicionar sobre cada una de las barras de los reposa cabezas posteriores, ( externos o internos). Los ganchos pueden colocarse de manera indistinta, tanto a la izquierda como a la derecha.
  4. Atornillar a fondo el pomo roscado.
  5. Regular la altura del Separador Telescópico Para Coche Con Mascotas, desenroscando los pasadores de plástico de las barras verticales y extrayendo las barras telescópicas hasta la medida deseada: atornillar de nuevo la tuerca para fijar la posición.
  6. Regular la extensión de las barras telescópicas horizontales, desenroscando las tuercas y extrayendo la barra galvanizada; atornillar de nuevo la tuerca para fijar la posición.