Huevo de plastico sustituto para cria de canarios

Huevo de plastico sustituto para cria de canarios

Huevo de plástico para cría de canarios.
0,15 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

La hembra pone sus huevos en forma escalonada. Para garantizar que todos los polluelos tengan las mismas oportunidades de vivir al romper el cascarón, se recomienda ir reemplazando los huevos verdaderos por los de plástico a medida que los va poniendo y reservarlos. Una vez que ha terminado la puesta, que es en promedio de 4 huevos (pero pueden ser hasta 6 o 7) se retiran todos los huevos de plástico y se reponen los originales para que la hembra los empolle. En producciones más grandes se utilizan incubadoras eléctricas. Durante la incubación hay que dejar al macho en la jaula con la hembra, ya que él le alcanza el alimento para que ella no tenga que levantarse. Luego de 13 a 14 días nacen los polluelos. Es muy importante en esta etapa asegurar una nutrición de excelente calidad tanto para los padres como para los pequeños.

Ficha técnica

2110408
0.50 kg