Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario 1000Ml

Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario 1000Ml

voo1000
29,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario 1000Ml
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario

Complejo de vitaminas que previenen enfermedades y una cura rápida de los peces. Apto para peces de agua dulce y salada.

Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario mejora la salud de los peces y refuerza el sistema inmunológico para que no sufran infecciones. Los peces tienen un sistema inmunológico variado para combatir enfermedades, pero en algunos casos, el aumento de estrés del pez en el transporte, cuando viven en aguas sucias o llenas de gérmenes patógenos, puede ocasionar daños en su sistema inmunológico de forma que las mucosas, agallas y aletas se ven afectadas por enfermedades como la del punto blanco, la micosis y otras infecciones

Vitaminas Para Peces Easy Life Voogle - Refuerzo Inmunitario, administrado una vez por semana les suministra protección ante estas diversas enfermedades y refuerza su sistema inmunológico, aportando salud y bienestar.

Se compone sobretodo de extractos de plantas, vitaminas y minerales, y no es perjudicial para peces, crustáceos, gusanos, plantas o para el filtro biológico. Tampoco afecta a la calidad del agua. Tampoco requiere un cambio de agua, ya que se descompone de forma natural. Tiene un efecto rápido en peces de agua dulce y salada. Mejora la salud, refuerza las defensas naturales y apoya el proceso de cura sin afectar a otros peces o al filtro biológico. Dosificación: Para peces enfermos: durante 5 días, diariamente, 10 ml por 100 litros. Para prevenir enfermedades: semanalmente 10 ml por 100 litros, para reforzar las defensas. Una sobredosis no provoca inconvenientes. Suministrar cuando tenga la luz del acuario encendida, sobretodo, cuando estén especialmente activos. Advertencia:
  • Guarde Voogle en un lugar oscuro.
  • Dejar apartado de los niños y animales.
  • Quitar el carbón activo. Todos los aparatos pueden permanecer activados.