Juguete Zs Bomber Ball PequeñO 26 Cm Ø
Nuevo

Juguete Zs Bomber Ball PequeñO 26 Cm Ø

Bomber presenta una capa de poliéster reforzado para ayudar a mantener la forma y estructura de la pelota y una cámara de aire hueca asegura el rebote
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Juguete Zs Bomber Ball PequeñO 26 Cm Ø

Hay mucha diversión con el Bombardero de Zeus. ¡Realmente interactivo, el Bombardero es resistente y duradero, por lo que es el juguete ideal para aquellos perros que adoran jugar y les encanta jugar duro!

Bolas de bombardero Zeus

Con manijas extra fuertes que la mayoría de las razas tendrán dificultades para explotar, el Bomber es ideal para tirar, patear como un balón de fútbol y lanzar. Lo que es más ... ¡Incluso flota!

Hecho de caucho natural, Bomber presenta una capa de poliéster reforzado para ayudar a mantener la forma y estructura de la pelota y una cámara de aire hueca asegura el rebote y permite que la pelota flote.

Ficha técnica

98087
0.20 kg