Juguete Cerdito Pinchos Nobby - Juguete Para Perros Con Sonido
Nuevo

Juguete Cerdito Pinchos Nobby - Juguete Para Perros Con Sonido

Juguete Cerdito Pinchos Nobby bolita con cara de c
6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Juguete Cerdito Pinchos Nobby.

El Juguete Cerdito Pinchos Nobby que ofrecemos en esta ocasión, es un juguete muy intuitivo que les encanta a los perros o incluso a los gatos gracias a su textura.

Es una bolita con pinchos tiernos en todo su contorno que incentiva a los perros a jugar con el, sin que llegue a morderlo y apretarle para romperlo.

Esta indicado para perros de raza pequeña, como yorkshire terrier, bichón maltes, chihuahua, etc.

Al morderlo o aplastarlo, este juguete pelota con pinchitos y carita de cerdo, emite un sonido que hace que los perros presten atención al juguete y les entre más curiosidad por jugar con el.

ESte juguete cerdito con pinchos y sonido es un buen entretenimiento para que el perro se entretenga solo.

En Aquarium Terramar, dentro de la sección de " juguetes para perros " encontrarás diferentes modelos para todos los gustos, razas y tamaños.

El juguete pelota con pinchos y carita de cerdo con sonido es un simpático animalito fabricado en un material totalmente seguro, incluso para los cachorros. Tu perro podrá disfrutar durante horas con este practico juguete, ya que es suave y flexible que no daña los dientes ni la mandibula.

Los juguetes son buenos y necesarios para todos los perros que son muy nerviosos o que estan solo gran parte del dia, les ayuda a distraerse, los desestresa y los da compañia, se sienten mas seguros cuando tienen juguetes con los que jugar o estar cerca de ellos.

Otra ventaja que tiene aportar a tu perro juguetes especiales para ellos, es que no cogera tus zapatillas, calcetines, etc, para jugar.

El cerdito con pinchos y sonido es válido perros para cachorros y para perros adultos.

Medidas: 70mm Ø , Color: Rosa.

Ficha técnica

24505015
0.20 kg