Hueso Dispensador Alimentos 18Cm Azul/Rosa

Hueso Dispensador Alimentos 18Cm Azul/Rosa

La integración de juguetes interactivos en su ruti
7,25 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Los perros necesitan estimulación mental para mantenerse entretenidos, interesados y alejados de conductas destructivas. Sin el entrenamiento para el cuerpo y la mente, un perro puede aburrirse fácilmente, aumentando el riesgo de un comportamiento destructivo, indomable e intimidante. Para aquellas personas que puedan tener problemas para mantener a su perro bajo control, proporcionarle a su mascota actividades divertidas y desafiantes podría causar una notable mejora en su comportamiento. La integración de juguetes interactivos en su rutina trae algunos beneficios, sobre todo si tu perro se pone estresado o ansioso fácilmente. A la hora de jugar el can puede aprender que la concentración le hará capaz de manejar las situaciones de una manera más tranquila. La estimulación mental también está relacionada con la mejora de los hábitos de sueño del perrito, pues resolver los problemas lo hará mucho más feliz. Es importante no olvidar que los perros requieren habilidades para resolver problemas, así que el uso de juguetes interactivos y desafiantes es una forma ideal de animarles a pensar más. No todos los juegos requieren la supervisión del dueño, pero pasar tiempo con tu perro y ayudarlo con los retos va a crear un vínculo más fuerte entre los dos, favoreciendo la confianza. Los beneficios de este tipo de juguetes están probados, por lo que incluso si tu perro batalla al principio, vale la pena seguir porque la sensación de logro será aún mayor. Este tipo de estimulación mental es beneficiosa para todos los perros, ya sean agresivos o tímidos. En un estudio centrado en perros tímidos, se demostró que el uso de juegos de resolución de problemas causó una mejora en la reacción ante el estrés. Los perros de todas las edades necesitan ser estimulados mentalmente, así su desarrollo intelectual será mucho mayor. ¡Lo mejor de todo es que ellos lo disfrutan!

Ficha técnica

16951
0.50 kg