Pelota Dura Arppe 65Mm

Pelota Dura Arppe 65Mm

Este juguete para perro está fabricado con goma du
6,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Este juguete para perro está fabricado con goma dura de primera calidad. Tiene una textura suave y es maleable para no dañar los dientes de tu mascota. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo. Es una pelota maciza y robusta. ¡Con ella tu perro disfrutará de horas de diversión!. Las pelotas se presentan en colores y formas surtidos, así que puede que la imagen que ves en la web, no corresponda exactamente con la que recibas en casa. La alimentacion actual basada en una dieta exclusivamente a base de croquetas trae aparejada problemas de sarro en la dentadura, con esta pelota dura y de goma logramos que los músculos de la madibula trabajen y que los dientes se limpien por la accion del juego y del mordisqueo constante.

Ficha técnica

2450009
0.25 kg