CORREA ROJA BASICA 10MM X 1,2M DOG I T, mi perro lleno de energía en Priego de Córdoba.
Nuevo

Correa Roja Basica 10Mm X 1,2M Dog I T

Correa Roja Basica 10Mm X 1,2M Dog I T son unas co
4,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Correa Roja Basica 10Mm X 1,2M Dog I T.

Correa Roja Basica 10Mm X 1,2M Dog I T son unas correas de nylon de gran resistencia y comodidad para perros pequeños.

Las correas de nylon son de las que mejor valoradas son por nuestros clientes y es que el nylon proporciona muchas ventajas a los dueños de perros, gracias a resistencia que ofrecen y la flexibilidad y comodidad que aportan.


Las correas para perros son un accesorio que todo dueño de perro debe tener y, además, en Aquarium Terramar, recomendamos tener alguna de repuesto en casa, ya que sin por alguna causa nuestra correa se pierde o rompe, no podremos sacar nuestro perro a pasear por la calle, al parque o al campo.


Las correas para perros, dependiendo de la raza de perro que tengamos, siempre han de ser lo suficientemente largas como para que nuestro perro tenga su espacio mientras los paseamos pero que nos permita tener el control sobre nuestra mascota.


Estas correas, que normalmente tienen una largura de 1.2 metros, nos permiten controlar a nuestra mascota y en caso necesario reaccionar de forma rápida. Pero a la vez, le da una cierta libertad a nuestro perro para que el cumpla con su instinto de ir olismeando los rastros por delante de nosotros.


Las correas de nylon, ofrecen una textura muy suave, son totalmente flexibles, pero a la vez son muy resistentes, soportan una gran cantidad de presión, incluso mas que la piel natural, por eso las hace tan versátiles.

Ficha técnica

d0211
0.10 kg