ACOPLE CADENA 3 PERROS 2MM X 25 CM - UNA CORREA PASEA TRES PERROS, champú anti parásitos en Priego de Córdoba.

Acople Cadena 3 Perros 2Mm X 25 Cm - Una Correa Pasea Tres Perros

Cadena de acople para 3 Perros Creaciones Gloria e
13,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Acople metalico para 3 perros pequeños o medianos.

Cadena de acople para 3 Perros Creaciones Gloria es ideal para sacar a pasear tres perros de raza pequeña o mediana de hasta 10 kg cada uno a la vez con una sola correa.

Cada acople tiene su eslabon una separación máxima de 23 centimetros entre perro y perro, distancia suficiente para que los perros paseen cómodamente uno al lado del otro pero a la vez no se enreden unos con otros.

 

Con este acople, podrás pasear cómodamente con tus tres perretes, usando una sola mano, con lo que el paseo es ameno y tranquilo, sin tirones ni enredos.

Pasear a nuestras mascotas es una necesidad diaria para ellas, pero aquellas personas que tienen tres perros, a veces es una odisea sacar los tres perros a la vez, cada uno con su correa y tirando de un lado para otro. Parece que los enredos y el estrés son inebitables, pero con este acople todo cambia.

El paseo con tres perros a la vez, con una sola correa y empleando una sola mano es posible y tranquilo.

 

Ficha técnica

CR01996
0.20 kg