Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Orca Constructor En Barra 115 Grms- 63Mm

Orca Constructor En Barra 115 Grms- 63Mm

17301302
13,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Orca Constructor es un pegamento de gran capacidad adhesiva es ideal para agarrar esquejes de coral a la roca viva de tu acuario marino.
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Orca Constructor En Barra 115 Grms

Orca Constructor es un pegamento de gran capacidad adhesiva es ideal para agarrar esquejes de coral a la roca viva de tu acuario marino.
Silicona en barra extra fuerte para acuarios Orca Constructor

Orca Constructor es ideal para la construcción de acuarios, sellar acuarios o estanques de jardín, así como para pegar todo tipo de decoraciones, corales, piedras e incluso reparar pequeñas grietas en tu acuario. 

Su gran capacidad adhesiva es capaz de pegar cualquier coral o decoración a tu acuario marino. Es ideal también para realizar una estructura de roca viva darle solidez para que no se caiga.

Su color rosáceo queda muy bonito, imitando el color natural de la coralina cuando colocamos un coral.

Este producto está formulado con dos componentes adhesivos (epoxi y cerámicas). Especial tanto para agua dulce como agua salada. Es extremadamente dura una vez seco. Consigue una máxima fijación incluso cuando se utiliza dentro del agua. 

Disponible en envases de 115 gramos.