HUESO DE JIBIA GRANEL (1 UNIDAD)

Hueso De Jibia Talla Media Granel (1 Unidad)

Hueso de Jibia Para Loros y otros grandes pájaros. Suministra minerales y calcio. Afila y recorta el pico.
0,75 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Beneficio del Hueso de Jibia en los pájaros: Los huesos de jibia son un excelente suplemento cálcico para aves. Son un elemento indispensable en cualquier jaula con pájaros en reproducción, como periquitos, agapornis, ninfas, cotorras... Además del aporte vitamínico, Con el hueso de jibia se contribuye al buen afilado y limado del pico. Estos huesos de jibia para pájaros se sirven a granel, con un tamaño aproximado de 12 cm. Puedes ponerlo directamente en la jaula, o sujetarlo con nuestros enganches para hueso de jibia. Los huesos de jibia de sepia es un producto natural y esterilizado, listos para su uso. Se usa en aves para mantener el pico afilado y que se desgaste en su continuo crecimiento a la vez que sirve de fuente de calcio y minerales para el pájaro. La proporción fósforo-calcio de los huesos de jibia es el idóneo para una correcta absorción. Contiene una combinación de vitaminas y minerales beneficiosos para los huesos, los músculos, el plumaje, la resistencia y la salud de su pájaro. Evita a su vez el crecimiento excesivo del pico y proporciona una novedad que será bien recibida en las actividades diarias del ave. Los alimentos que damos a nuestro pájaro contienen sales minerales, pero muchas veces en cantidades insuficientes. El hueso de jibia contiene mucha cal y calcio, por tanto éstos huesos son una valiosa fuente de minerales y de importancia vital para los huesos, pico y plumas de su pájaro. El hueso de jibia suministra una fuente natural de calcio y ayuda a mantener el pico de su pájaro pulido y afilado. Los elementos principales del hueso de jibia son el carbonato de calcio, el cloruro de sodio, el fosfato de calcio y sales de magnesio. El polvo de jibia y un buen suministro de arenisca dará a sus pájaros unos huevos con buena cáscara, la qual, actúa como protector de la vida del polluelo y como resultado unos polluelos fuertes y sanos.

Ficha técnica

1310068
0.05 kg