CortauñAs De Tinaza Para Gatos O PequeñOs Animales Trixie en priego de cordoba
Nuevo

CortauñAs De Tinaza Para Gatos O PequeñOs Animales Trixie

CortauñAs De tenaza Para Gatos O PequeñOs Animales Trixie
5,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

CortauñAs De Tinaza Para Gatos O PequeñOs Animales Trixie

La tenaza cortaúñas corta las uñas de todas las mascotas. La cuchilla especial de acero inoxidable no astilla la uña de tu mascota.

El mango antideslisante se deja utilizar cómodamente. Normalmente puede cortar uno mismo las uñas de sus animales. Si no te atreves aún, déjate enseñar por un médico veterinario la primera vez.

Importante:
Dentro de las uñas se encuentran venas y nervios, los cuales no deben de ser lastimados. Si las uñas son negras no se pueden ver normalmente las venas, por ello deberás cortar las uñas muy delicadamente, no tan fuerte.

Modo de empleo:
Mantén las patas de tu animal fijamente, antes de empezar a cortar. Da un corte pequeño antes del final de las venas de manera diagonal hacia abajo. De esa manera se adecúa el corte a la forma de la uña.

Ficha técnica

2373
0.20 kg

1 otro producto en la misma categoría: