Cesta (vacío) 0

Inicio

Novedades

Ver Todos

Interesante

Mas Interesantes

Lo más Vendido

Ver todo
SERA WELS-CHIPS 100 ML

Sera Wels-Chips 100 Ml

MEN
5,65 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Sera Wels-Chips 100 Ml (38Gramos)Los siluros herbívoros, como los Loricariidae son alimentados de manera óptima con estos chips que se hunden rápidamente y mant
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecos, "peces gato L") roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión. Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza. Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Referencias específicas