Jbl Novotab 100 Ml - Comida Para Peces Tropicales, mis peces tropicales mas coloridos en Priego de Córdoba.
Nuevo

Jbl Novotab 100 Ml - Comida Para Peces Tropicales

Jal Novopleco es un Alimento completo y crecimient
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

BL NovoTab Alimento básico en pastillas para todos los peces de acuario.

 Alimentar a tus peces con las pastillas Jbl NovoTab, además de contener todos los nutrientes esenciales para tus peces, te puede ayudar a prevenir enfermedades mediante el diagnóstico precoz.

Uno de los primeros síntomas de enfermedad de los animales, también de los peces, es la pérdida de apetito. Al alimentar tus peces con Jbl NovoTab, podrás observar si tus peces acuden a comer con ganas y viveza. Si notas que un pez no acude como de costumbre a su comida en pastilla, es posible que este enfermando o enfermo, pero una una fase precoz.

Jal Novopleco es un Alimento completo y crecimiento ideal en los peces de agua dulce. Ideal también para peces de fondo como las coridoras.
Aporta una Óptima proporción proteínas-grasas para peces sanos: alimento ideal para especies de pez de 3 a 20 cm en todas las zonas del agua.

Para darle a tus peces de comer con las pastillas Jbl NovoPleco, peta una Pastilla nutritiva en el cristal de tu acuario por dentro a la altura que mejor te venga, ya que estas se adhieren al cristal del acuario, pudiéndose observar a los peces mientras comen.

Esta comida en pastillas para peces tropicales No enturbia el agua: su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas y la mayor digestibilidad del alimento permite mejorar la calidad del agua, ya que se reducen las excreciones de los peces.

Ficha técnica

302306
0.30 kg