Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para Plecostomus
Nuevo

Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para Plecostomus

Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para P
13,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Galletas Pastillas 250Ml Spirulina

Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para Plecostomus Se disuelve rápidamente, por ello es muy bien aceptado por los peces.

Comida Para Plecostomus Tropical Green Algae Wafers es un alimento de fondo que se hunde y lleva espirulina (Spirulina platensis) para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, Plecostomus, peces de fondo y crustáceos, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de procedencia vegetal y de algas.

Además estas pastillas complementan perfectamente la dieta de peces del fondo omnívoros y crustáceos de aguas dulces y saladas.

Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para Plecostomus Tropical Green Algae Wafers es un alimento de gran hidroestabilidad de manera que cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces de boca circular en forma de ventosa dentada.

La vitamina C de las Galletas Pastillas 250Ml Spirulina , Comida Para Plecostomus refuerza las defensas inmunitarias, fomenta la salud e impide la aparición de carencias alimentarias.
Contiene 3% alga espirulina.

Ficha técnica

10363261
0.25 kg