Prodibio bio kit nano reef 30 ampollas para acuarios pequeños

Prodibio Bio Kit Nano Reef 30 Ampollas Para Acuarios PequeñOs

Bio Kit Nano Reef agrupa en una sola caja una gama
39,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Bio Kit Nano Reef agrupa en una sola caja una gama completa de productos especialmente elaborados para el mantenimiento de acuarios nano-reef. Este kit de 30 ampollas corresponde a un programa de cuidado de 10 semanas para un nano-reef con una capacidad de hasta 40 litros. Contiene: Prodibo Bio Digest Nano: Elimina los desechos orgánicos asegurando una calidad óptima del agua, reduciendo los nitratos y fosfatos. Prodibio Bioptim Nano: Acelera y dinamiza el trabajo de las bacterias contenidas en el Bio Digest Nano aportando oligoelementos y vitaminas. Prodibio Reef Booster Nano: Alimento fuertemente micronizado enriquecido con ácidos grasos esenciales (omega-3). Especialmente desarrollado para invertebrados marinos tales como los corales duros y la fauna que puebla la roca viva. Prodibio Iodi+ Nano: Mantiene los colores de los corales y lucha contra su blanqueo aportando yodo, elemento indispensable para su desarrollo. Prodibio Stronti+ Nano: Aporta estroncio que es un compuesto esencial para el crecimiento de las algas calcáreas, las conchas y los esqueletos de los corales duros. Dosificación: 1 ampolla para 40 litros 1 vez cada 15 días.

Ficha técnica

12701032
0.20 kg