Bionautic Granulado 500 Ml Comida Para Peces Marinos

Bionautic Granulado 500 Ml Comida Para Peces Marinos

Es un completo alimento granulado, multi-ingrediente, para peces marinos pequeños y medianos, crustáceos e invertebrados. Elaborado principalmente con materiale
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Tropical Bionautic Granulat Alimento multi-ingrediente para peces marinos medianos y grandes BIONAUTIC GRANULAT es un completo alimento multi-ingrediente para peces marinos medianos y grandes, crustáceos e invertebrados. Elaborado principalmente con materiales crudos de origen marino. Contiene ajo, spirulina y astaxantín. Debido a los procesos tecnológicos utilizados en su elaboración, los granos se rebalndecen rápidamente y el pez los acepta con entusiasmo. Formato: 100ml (55 g) Alimento granulado para peces marinos BIONAUTIC es la primera comida de peces marinos completamente modernizada: hemos mejorado las fórmulas y el diseño de los envases. Estos gránulos de hundimiento son de varios ingredientes para la alimentación diaria de las especies omnívoras pequeñas y medianas de peces marinos y crustáceos, y se han fabricado a través de la tecnología de extrusión con la tecnología más avanzada (por el método HTST*), que garantiza los mejores parámetros físicos y químicos. Gracias a la tecnología moderna utilizada para la producción de los gránulos se vuelven blandos rápidamente y por lo tanto son ansiosamente comidos por los peces. La composición de los gránulos se ha creado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los peces marinos. Por lo tanto. Al alimentar a los peces regularmente con BIONAUTIC les proporciona todos los nutrientes esenciales vitaminas y oligoelementos, que garanticen un correcto desarrollo y excelentes condiciones. De fibra y sustancias activas de la espirulina para facilitar la digestión, lo que unido a la tecnología de producción moderna, previene el estreñimiento y sus consecuencias peligrosas.

Ficha técnica

10363231
0.50 kg