Sera Granumarin 100Ml 45Gr

Sera Granumarin 100Ml 45Gr

Alimento granulado para alimentar a los peces de agua salada de acuerdo con sus necesidades. SERA granumarin fue creado para satisfacer las necesidades nutricio
5,59 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Alimento granulado para alimentar a los peces de agua salada de acuerdo con sus necesidades. Alimento granulado para alimentar a los peces de agua salada de acuerdo con sus necesidades. SERA granumarin fue creado para satisfacer las necesidades nutricionales de estos peces, ya que necesitan mucho más yodo y otros minerales que los peces de agua dulce. La mayoría de los peces de agua salada prefieren buscar su comida en la zona media del acuario o entre ramas de coral SERA granumarin se hunde lentamente y por ello se adapta de manera perfecta a sus hábitos alimenticios. Este alimento granulado, que es blando y se hunde lentamente, es el alimento principal idóneo en el acuario de agua salada. Contiene organismos marinos y un alto nivel de ácidos grasos omega 3 y 6, minerales y yodo. Es muy bien aceptado, incluso por los peces recién llegados que nunca han sido alimentados.

Ficha técnica

SERAGRANUMARIN
0.04 kg