Sera Raffy P 1000Ml

Sera Raffy P 1000Ml (207 Gr)

Sabrosos palitos alimenticios flotantes ideales y
14,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

ERA raffy P se compone de productos alimenticios naturales de origen animal e ingredientes vegetales. La fórmula contiene vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina D3, vitamina E y estabiliza la vitamina C. Es una dieta rica en calcio y aminoácidos. Alimento para tortugas acuáticas SERA raffy P Estos palitos son una forma muy conveniente para alimentar a tortugas en un terrario semiacuático, ya que flotan hasta que los animales los consumen. De este modo no se acumulan en el fondo del agua y no se echan a perder, ayudando a mantener el agua limpia y cristalina. Ingredientes: fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, harina de gammarus, mejillon de labio verde en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas , algas marinas, pimentón, espinaca, perejil, espirulina, zanahorias y ajo.

Ficha técnica

RAFFYP1000
0.21 kg