Ornizin Econatur 2Mm 8Kg - Pienso Para Canarios Sin Dore-ornizin al mejor precio para pajaros
Nuevo

Ornizin Econatur 2Mm 8Kg - Pienso Para Canarios Sin Dore

Ornizin Econatur E2 MM sin dore es un alimento completo para canarios blancos y mosaicos y sus hibridos con alto rendimiento nutricional.
31,85 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Ornizin Econatur E2 Mm 8Kg sin dore - Pienso Completo Para Pajaros.

Ornizin Econatur E2 MM sin dore es un alimento completo para canarios blancos y mosaicos y sus hibridos.

Alimentar a tus canarios con pienso para canarios, es mucho más ventajoso que las semillas, en primer lugar por la salud del propio pájaro, ya que con el pienso para canarios Ornizin Econatur E2 MM sin dore los pájaros están totalmente nutridos.

Este tipo de alimento, el pineso para canarios Ornizin Econatur E2 MM sin dore, aporta a los pájaros todos los nutrientes, vitaminas, aminoácidos, grasa, proteínas y demás que los pájaos necesitan para su buen desarrollo y salud.

Ya que en numerosos casos, los canarios son selectivos con la alimentación y seleccionan las semillas que se quieren comer y tiran las que no les gustan. Esas que no les gustan, estan dentro del compuesto porque son necesarias para su nutrición.

Esta es una de las causas por las que el pienso para pajaros Ornizin Econatur E2 MM sin dore es el alimento ideal para tus canarios.

En segundo lugar, para quienes los criamos, nos es mucho mas fácil y limpio, alimentarlos con un pienso especial para canarios que no genere polvo ni cascarillas alrededor de las jaulas.

Ingredientes: Semillas, cereales procedentes de la alimentación humana, proteinas animales y vegetales, grasas, aceites, vitaminas, minerales, fruta, prebioticos.
OLIGOELEMENTOS: Calcio 1,5% Fosforo 0,8% Hierro, Yodo, Cobalto Magnesio, Zinc, Selenio
AMINOACIDOS ESENCIALES: Isoleucina, Vislina, Leucina Metionina, Lisina, tritolofano, fenlanina, Tecinina.
MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición como aliento único. En Cria y Muda se recomienda complementar con nuestra gama de extractos según necesidades de la especie.

Ficha técnica

econatur8-2m
8 kg