Carrito:  

Ning√ļn producto

0,00 ‚ā¨ Transporte
0,00 ‚ā¨ Total

Confirmar

Productos m√°s vistos

Novedades

Todas los nuevos productos

¬°Nuestra(s) tienda(s)!

¬°Nuestra(s) tienda(s)!

Estamos en: Crta. Cabra-Priego, en la Milana de de Priego de Córdoba y en Avda. Pedro Iglesias de Cabra.

» Descubra nuestras tiendas

Pienso Para Gatos Cachorros Libra Cat Kitten 1,5Kg

rating Ver la opinión
Valoraci√≥n media: 9/10 - N¬ļ valoraciones: 1

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,75‚ā¨ Pienso para gatos cachorros de Libra es un alimento completo y equilibrado para gatitos (de 1 a 12 meses de edad) y para gatas gestantes y lactantes. Garantiza el aporte de nutrientes esenciales para el buen crecimiento del gatito.

Más detalles...

6,75 ‚ā¨

11320308

disponibilidad: Disponible

Tienda de animales y piensos

Antes de dar detalles del Pienso para gatos cachorros, vamos a hacer una pequeña introduccion sobre los cuidades de los gatitos bebes: 

La responsabilidad de adquirir y criar a un cachorro de gato implica tener un poco de conocimiento de que cuidados y que alimentación necesita. Sustituir a la madre del gatito es complicado, sobre todo cuando el cachorro cuenta con pocas semanas de vida, que es cuando exige mayor dedicación. 

Gatito bebe tomando su ración de biberon con leche maternizada milkcan para gatitos, antes de tomar su pienso para gatos cachorros

Los cachorros de gato que adquirimos o recogemos aun siendo muy bebes  precisan una alimentación que cubra sus necesidades nutricionales. Un cachorro debe ganar peso cada día para que su crecimiento y desarrollo sea adecuado.

Si el cachorro que as decidido criar tiene unas semanas de vida, dos o tres y no tiene acceso a mamar de la madre lo mejor es la leche especial para gatitos en polvo, ya que esta proviene todas las necesidades alimenticias del gatito y un correcto desarrollo de su sistema inmunológico.

leche en polvo Milkcan es ideal para perras y gatas gestantes, así como para cachorros. Se trata de leche maternizada homogeneizada en forma de polvo soluble, con un alto contenido de proteínas, vitaminas y elementos traza. Más información: https://aquariumterramar.com/leche-en-polvos/16039-Leche-400gr-polvo-maternizada---milkcan-stanvet-8436020788673.html

Desde los 30 días de vida ya hay que empezar a alternar el biberón con leche maternizada con Pienso para gatos cachorros. Es recomendable humedecido con agua, de forma que se consiga una textura ternita.

Hasta que el gato tiene 12 meses, es recomendable que se alimente con Pienso para gatos cachorros Libra Kitten de affinity.

A partir del año, el gato requiere un Pienso de gato adulto para cubrir sus necesidades nutricionales.

El Pienso para gatos cachorros libra Kitten de affinity es un alimento completo y equilibrado para gatitos (de 1 a 12 meses de edad) y para gatas gestantes y lactantes. Garantiza el aporte de nutrientes esenciales para el buen crecimiento del gatito.

El Pienso para gatos cachorros libra Kitten de affinity favorece un crecimiento saludable y Promueve la salud del tracto urinario, Ayuda al desarrollo cerebral y de la visión. Fortalece los huesos y los dientes.

Durante los primeros meses de vida los gatitos se consideran cachorros y están en etapa de crecimiento. Durante esta etapa los gatitos son más susceptibles a ser atacados por virus y coger enfermedades porque su sistema inmunológico es más vulnerable y es cuando más peligro hay de tener problemas.

Por eso es muy importante darles un Pienso para gatos cachorros como Libra kitten de Affinity, que contenga ingredientes que sean metabolizables por el organismo y de primera calidad, ya que los gatos, son por naturaleza carnívoros.

El Pienso para gatos cachorros libra de affinity ha demostrado mejorar el equilibrio de la flora intestinal y a proteger al gatito frente a diarreas.

select cat latita de pate kitten es especial para acompañar al pienso para gatos cahorros libra de affinity.

Tambien es recomendado para gatitos delicados o durante el proceso de cambio de la leche al pienso para gatos cachorros, darle nuestro patè para gatos cachorros select cat latita, un esquisito bocado sin renuciar a la comida natural especifica para cachorros.

 Gatito comiendo su racion de pienso para gatos cachorros libra kitten.

Ingredientes del Pienso para gatos cachorros: Pollo (18%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (14%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, grasas animales, gluten de trigo, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de pescado, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado (fuente de DHA), cloruro potásico, fosfato mono cálcico, sal.
El análisis Nutricional del Pienso para gatos cachorros libra de affinity : Proteína 41%, Contenido de grasa 18%, Fibras brutas 2%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1.4%, Fósforo 1%, Humedad 8% Aditivos Nutricionales/kg.: Vitamina A 32.000 IU, Vitamina D3 2.130 IU, Vitamina E 450 mg, Vitamina C 350 mg, Vitamina B6 13,3 mg, Taurina 1.100 mg, Sulfato ferroso monohidratado (Fe: 117 mg) 356 mg, Sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) 539 mg, Selenito de sodio (Se: 0,15 mg) 0,3 mg Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de las cantidades diarias recomendadas. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Disponible en envases de 1,5 kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un pienso de muy buena calidad
An√≥nimo . el d√≠a 01/06/2016Estoy criando a mi gato con este pienso y la verdad que le sinta muy bien y le da mucho brillo en el pelo. Recominedo la pagina por su rapidez en el envio y sun buenos precios

5 productos más, de la misma categoría: