Cesta (vacío) 0

Inicio

Novedades

Ver Todos

Interesante

Mas Interesantes

Lo más Vendido

Ver todo
Natures Menu Sobre 300grs Adulto Ternera, Verduras, Arroz

Almo Nature Menu Diario Con Cordero 400Gr

00231
2,00 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Almo Nature Menu Diario Con Cordero es un alimento natural para perros listo para servir directio al plato. Palatable y nutritivo alimento que proporcionan una
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Almo Nature Menu Diario Con Cordero 400gr Elaborado a partir de los cortes enteros de carne, verduras frescas y arroz.Contienen el equilibrio correcto de vitaminas y minerales para ayudar a mantener una vida saludable y activa. La carne de cordero es rica en hierro para ayudar a asegurar las funciones de la sangre de los perros en un estado óptima y también es una fuente rica de vitaminas B necesarias para enzimas para liberar energía en el cuerpo. Productos Almo Nature Menu Diario Con Cordero están elaborados para ofrecer las necesidades de su mascota a partir de materias primas naturales equilibradas. Alimentando a sus perros con una dieta natural le dará muchos beneficios. Un pelo brillante, ojos brillantes, dientes limpios y sin mal alimento, estos son algunos de los beneficio. Sin colorantes artificiales y sabores Libre de conservantes artificiales Ingredientes: Carnes y derivados de los cuales el 4% es cordero, cereales, huevos y ovoproductos, mminerales. Análisis: Proteínas: 7,5%, Grasas: 4,5%, fibra bruta: 0,2%, cenizas brutas: 0,8%, Humedad: 81%. Vit.A: 1,570 U.I. / Kg, Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vit.D3:. 195 U.I / Kg, e Vit.E: 15mg/kg. sulfato de cobre proteinado 7,6mg/kg.

Referencias específicas

Productos Relacionados