Collar antiladridos acústico, 15-65 cm - Trixie

Collar Antiladridos Acustico, 15-65 Cm - Petsafe

Cuando el micrófono recoge el sonido del ladrido del perro, la unidad emite una señal acústica ultrasónica que puede oír el animal pero no la mayoría de los hum
60,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

El control de los ladridos por ultrasonidos PetSafe® disuade con eficacia a los perros de ladrar cuando lo llevan puesto. Emite un sonido inocuo y eficaz que solo pueden oír los perros. Para perros de más de 3,6 kg. Resistente al agua. Se ajusta a cuellos de hasta 71 cm de diámetro. Indicador de pilas con poca carga. Interruptor de encendido/apagado. ¿El control de los ladridos por ultrasonidos es eficaz con todos los perros? El producto no puede funcionar con perros sordos o con discapacidad auditiva. ¿Activará el collar antiladridos el ladrido de otro perro? Sí. El dispositivo puede detectar el ladrido de otros perros. Tengo más de un perro, pero solo uno tiene problemas con los ladridos; además, los mantengo juntos. Afectará la corrección por ultrasonidos al otro perro? Sí; cuando el perro ladre, la señal acústica ultrasónica se activará y se podrá detectar hasta a 2,5 metros del collar. ¿Es posible que un perro se vuelva insensible a la señal acústica ultrasónica? Hay algunas situaciones en las que los perros se vuelven insensibles. Para evitar este hecho, use el control de los ladridos por ultrasonidos cuando no desee que ladre el perro. ¿Pueden oír los humanos la señal acústica ultrasónica? La señal acústica ultrasónica no la pueden oír la mayoría de los humanos. En ocasiones, el altavoz podría vibrar y causar un sonido. ¿Puedo añadir la unidad de control de los ladridos por ultrasonidos a un collar que ya tenga? Sí. Se incluye un collar, aunque la unidad se puede acoplar en otros collares de hasta 19 mm de ancho.

Ficha técnica

2103
0.50 kg