Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible

Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible

Collar Adiestramiento Electrico y Sumergible con el que usted puede adiestrar a su perro de forma eficaz, además este modelo tiene posibilidad de acoplarle hast
139,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible:

El contenido de este kit es de: 1 mando. 1 receptor. 1 collar ajustable. 1 cargador. 1 pila para el mando. 2 juegos de tuercas electrodo. 1 comprobante de carga para el receptor. 1 maletin de tela aetertek. 1 instrucciones ( en ingles).

Introducción: Los collares de adiestramiento electricos son uno de los sistemas de entrenamiento para perros más usados entre cazadores y adiestradores por su sencillez y eficaz, los collares de adiestramiento son la herramienta ideal para evitar que su perro ladre, se tire hacia las personas, huya, sea agresivo o ejerzca cualquier conducta no deseada. 

Perro de raza Breton con collar adiestramiento aetertek 600m electrico sumergible.

El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico, es tambien sumergible con los cual no deberá de preocuparse si su perro se lanza al rio, o si está en el campo y se pone a llover. 

Con El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico para perros usted puede adiestrar a su perro de forma eficaz, además este modelo tiene posibilidad de acoplarle hasta tres collares, los cuales usted podrá adiestrar un, dos o hasta tres perros fácilmente con un solo mando.

collar adiestramiento aetertek 600m electrico sumergible metido dentro de un baso de agua para probar su impermeabilidad.

El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible dispone de tres funciones: vibración, señal acústica y leves descargas eléctricas, y el cliente puede elegir una de las tres funciones, así como su intensidad.

El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible se ha convertido en una herramienta muy práctica y eficaz para el adiestramiento de nuestro perro. En la función de descarga, El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible transmite al animal impulsos eléctricos muy suaves, sin ocasionar dolor ni ningún trauma al perro, para así poder corregir diferentes comportamientos.

Especificaciones del mando del collar adiestramiento aetertek 600m electrico sumergible.

Los impulsos que da El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible, pueden estar regulados de con más o menos intensidad segun tu lo programes, dependiendo de la sensibilidad de cada perro, para controlar en algunos casos los riesgos de fuga, la llamada, persecuciones, el rechazo de alimentos, etc... 
En todo momento, El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible debe de usarse especialmente con sentido común y sin alterar la vida diaria de nuestra mascota.

Espedificaciones del collar adiestramiento aetertek 600m electrico sumergible.

El Collar Adiestramiento Aetertek 600M Electrico Sumergible es de gran calidad y han pasado todos los controles necesarios. Está indicado tanto para uso particular domestico como pra uso intensivo profesional.

Perro de raza Braco con el collar adiestramiento aetertek 600m electrico sumergible en plena caceria

Ficha técnica

2412037
0.50 kg