Carda De Mano Impermeable Con Banda Elastica 9Cm
Nuevo

Carda De Mano Impermeable Con Banda Elastica 9Cm

Carda De Mano Impermeable Con Banda Elastica de 9cm. Con esta carda tendrás precisión del cepillado tanto en la presión como en la zona donde hacer mas incapié.
10,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Carda De Mano Impermeable Con Banda Elástica de 9cm.

Con la Carda De Mano Impermeable tendrás mayor precisión del cepillado tanto en la presión que puedes realizar en cada zona como en la zona donde hacer más hincapié para eliminar pelo muerto o desenredar mejor el pelo enredado.

Cepillar el pelo de nuestro perro cada dia o cada dos días, es muy saludable para su manto, ya que además de suavizar, desenredar su, pero, oxigenamos el manto, dando salud al pelo desde la raíz.

El uso de cardas, para perros o gatos de pelo medio y largo, es vital para el mantenimiento de su pelo en buen estado, ya que un pelo sin cepillar, comienzan a salir los enredos y los nudos a los pocos días.

Un perro con muchos nudos, hechos ya rastas, es imposible de desenredar y hay que recurrir a rapar al perro. Además de que puede ocasionar al perro enfermedades en la piel, ya que cuando el pelo está muy apelmazado, hace una capa de pelo que apenas entra o sale oxigeno ni ventilación y, por ejemplo, si el perro se moja, tarda mucho en secarse.

 

Ficha técnica

1030322
0.20 kg